Montacargas en Camas

MONTACARGAS

Elevadores montacargas pequeños y grandes según las necesidades del cliente. 


Grandes montacargas, disponibles con una sola guía de elevación para cargas de hasta 3000 kgs y con doble guía para cargas a partir de 1500 kgs., estas guías suelen estar enfrentadas para asegurar el funcionamiento con la máxima estabilidad. Usado para grandes cargas en la industria o elevador hidráulico para vehículos.


Pequeños montacargas, especialmente diseñados e ideados para solucionar el problema de elevación de pequeñas cargas. Ideales para Bares, Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, etc. como montaplatos; para Bancos, Oficinas, etc. como montapapeles, en Clínicas, Hospitales, etc. como montainstrumentos. Cargas de hasta 100 kgs.


Podemos estudiar su caso y darle asesoramiento telefónico o in situ, tanto para instalación de elevador / montacargas, reparación, mantenimiento o modernización.

MONTACOCHES

Las plataformas montacoches son unos elevadores diseñados para el transporte vertical de vehículos industriales o turismos acompañados del conductor, permitiendo el acceso de los vehículos desde el exterior del edificio (calle) hasta el interior del garaje, sirviendo como eficaz solución constructiva, en los casos que, por razones de espacio, no es posible construir rampa de acceso al garaje.


Es idóneo, para su instalación en edificios con garaje, de uso unifamiliar, industrial, de negocio o plurifamiliar de pocas viviendas que no pueden construir un garaje porque las medidas de la rampa de acceso a construir, le hace total o parcialmente inutilizable.


Podemos estudiar su caso y darle asesoramiento telefónico o in situ, tanto para instalación de elevador, reparación, mantenimiento o modernización.

MONTACARGAS INDUSTRIALES

Los montacargas industriales están diseñados para satisfacer las necesidades de transporte vertical de mercancías mediante accionamiento hidráulico. Son elevadores compactos, funcionales, de rápida instalación y mínima obra auxiliar. Con una gran capacidad de carga y máximo aprovechamiento del espacio útil disponible para la carga.


Entre sus características destacamos que se trata de un transporte ecológico, con mínimo consumo energético, seguro, fiable así como con un mantenimiento mínimo.


Está especialmente indicado para el transporte de cargas, acompañadas de personas, de hasta 4.000 Kg. Con aplicaciones en la industria en general, así como en Grandes Superficies, Hospitales, etc.


Podemos estudiar su caso y darle asesoramiento telefónico o in situ, tanto para instalación de elevador, reparación, mantenimiento o modernización.

MONTAPLATOS PARA RESTAURACIÓN Y COMERCIO

Los elevadores montaplatos corresponden a montacargas con capacidad de carga media y adecuados para el transporte de pequeños carros o el empleo de carretillas manuales durante las operaciones de carga.


Se caracterizan por establecerse el nivel de servicio enrasado con el suelo. Sus aplicaciones son diversas, como por ejemplo, en hoteles para servicios de lavandería o restaurantes, en almacenes para transporte de paquetería, en edificios industriales para cualquier solución de transporte vertical sólo de mercancías, así como en bares, cafeterías, como monta-documentos en oficinas, bancos, como monta-instrumentos en clínicas, hospitales, etc.


Podemos estudiar su caso y darle asesoramiento telefónico o in situ, tanto para instalación de elevador, reparación, mantenimiento o modernización.

Confíe en los profesionales en nuestra empresa de ascensores. Nuestra trayectoria nos avala

© 2020 ASCENSORES NARANJO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital